Periodoncia

Periodoncia

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades o anomalías que afectan a los tejidos que soportan los dientes (encías). Las principales enfermedades periodontales son la gingivitis y la periodontitis. Ambas pueden ir acompañadas de sangrado de encías, mal aliento e incluso pueden ocasionar la pérdida de dientes.

Para tratar las enfermedades periodontales, el especialista en Periodoncia realiza una limpieza profunda para eliminar la placa bacteriana y el sarro. Lo que se pretende con dicho procedimiento es tratar de reducir la inflamación y eliminar los depósitos de bacterias acumulados en las encías y la raíz de los dientes.

Beneficios

  • Recuperación de la salud de nuestras encías..
  • Eliminar la placa bacteriana, autora principal del mal estado de nuestra dentadura.
  • Realizar una limpieza dental profunda que nos valga para prevenir una futura aparición de infecciones que puedan desencadenar una periodontitis.
  • Frenar la destrucción del hueso causada por la periodontitis.
  • Acabar con el mal aliento.
  • Recuperación del buen estado de las encías.

Flex


Centro de especialidades odontológicas. Contamos con las especialidades de Cirugía Maxilofacial, Ortodoncia, Implantología, Endodoncia, Periodoncia, Odontopediatría, Rehabilitación bucal, Estética dental, entre otras. Cuidamos la sonrisa de toda tu familia en el mismo lugar.

Nuestro Blog

Contáctanos

Av. La Fortuna 106 Tepeyac Insurgentes, 07020 Ciudad de México, CDMX
[email protected]
55 1579 4521
Uxmal #30, Col Narvate Poniente, Del Benito Juárez, C.P. 03020, Ciudad de México 
[email protected]
55 9357 2469
Whatsapp:
56 4653 6199

© 2024 Odontali. Todos los derechos reservados. Desarrollado por por DEC Marketing.